• +56 9 5322 7009
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Gianluca Vacchi se deshace en halagos hacia Marc Anthony: «Hermano querido, eres una leyenda»

Gianluca Vacchi se deshace en halagos hacia Marc Anthony: «Hermano querido, eres una leyenda»

Los dos grandes amigos Marc Anthony y Gianluca Vacchi estuvieron de fiesta por Miami por el cumpleaños de Sharon Fonseca. En el registro se puedo evidenciar la gran amistad entre ambas personalidades.

Gracias a las historias que publicaron los asistentes vimos que todos se lo pasaron en grande. Pero además de los vídeos e imágenes que circulan de la fiesta, el excéntrico millonario, feliz de encontrarse con su amigo Marc, le dedicó unas bonitas palabras en las que se ve reflejada el tipo de amistad que tienen los dos.

«A veces en la vida hay sintonías que no necesitan años de camino de amistad para que se sienta que se comparte algo profundo», señaló el influencer.

«La vida es increíble por esto, porque siempre se tiene la oportunidad de descubrir algo profundo detrás de cada esquina. Tienes todo mi cariño y respeto, hermano querido, eres una leyenda y a los ochentas, quedándonos en pie apoyados con los hombros diremos así: «se tiene una vida sola, pero si uno la vive profundamente es más que suficiente».

«Te quiero flaco mágico!», escribió el italiano, dejando entrever la linda relación que tiene con el salsero quien lo ayudó en 2016 cuando salió a la fama tras viralizarse sus videos en redes sociales.


También te puede interesar