• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Entérate cuales son los 4 signos más sabios según el zodiaco

Las personas nacidas bajo estos signos tienen mucho conocimiento y actúan con sensatez en los momentos más difíciles. A continuación te presentamos las siguientes: 

1.- Sagitario: 

Son uno de los signos más sabios gracias a su avidez de conocimiento. Su constante deseo por saber más, los lleva a estudiar y aprender todo el tiempo.

Esto amplía su visión del mundo y les permite ver las cosas desde diferentes puntos de vista. Con el paso de los años, los Sagitario son personas con infinidad de experiencias que pueden ayudar a guiar a los demás.

2.- Escorpio: 

Las personas nacidas bajo este signo están en conexión con ámbitos que la mayoría no. Son esotéricos y espirituales, así que pueden tener una visión de mundo mucha más profunda.

Les encanta analizar todo y tomar decisiones conscientes. Como todos, también cometen errores, pero ellos los ven como oportunidades de crecimiento y mejora personal.

3.- Capricornio: 

Pueden ser personas sabias gracias a su habilidad de interpretación de los lugares y las personas. Pueden leer a los demás y así adaptarse a las situaciones. Además, son personas con mucha experiencia y logran transmitirla de forma acertada y sensata.

4.- Aries: 

La astucia de los Aries es particular, pues no suelen actuar con prudencia o sosiego. Su experiencia se relaciona con las múltiples vivencias que han tenido, lo que los hace ideales para pedir consejo y recibir una perspectiva diferente.

Aunque las personas nacidas bajo este signo aman la diversión, son capaces de diferenciar entre la responsabilidad y el placer.


También te puede interesar