• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Emotivo reencuentro en video: buscó a su niñera y ambos se reunieron luego de 45 años

Emotivo reencuentro en video: buscó a su niñera y ambos se reunieron luego de 45 años

Luego de una larga travesía, Juan localizó a su niñera, a quien vio por última vez cuando él tenía 6 años y ella 31. El video es viral en TikTok.

La historia de Juan Johnsson le da la vuelta al mundo, en un emotivo video que inmortalizó su reencuentro con su niñera a quien no veía hace 45 años.

El hombre nació en Suecia y dejó de ver a su niñera cuando tenía solo 6 años de edad. En esa oportunidad, ella ya contaba con 31 años.

Juan vivió en España pero luego su familia se mudó a Bolivia por motivos laborales. Allí conocieron a Ana, la niñera del pequeño y de sus otros dos hermanos.

Aunque dejó de verla a los seis años de edad, Juan siempre quiso un reencuentro con su niñera. Sin embargo, tuvieron que pasar 45 años para hacerlo realidad.

Como no sabía dónde estaba, creó una página llamada “Una Ayuda para Ana”. Así, buscó donaciones de internautas

Actualmente, Juan es pastor. El hombre pudo viajar a la ciudad boliviana de Yacuiba, donde vive su ex niñera con su hijo. De hecho, fue el hijo de ella quien hizo posible el reencuentro con Juan.

Según consignó el Diario Clarín, Juan dijo a una entrevista que “ella sabía que alguien la visitaría, aunque no sabía quién era”.

El reecuentro fue posible y todo quedó grabado en un video de TikTok que no tardó en generar reacciones y ser tendencia en la plataforma.



También te puede interesar