• +56 9 5322 7009
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

El nuevo noviazgo de Brad Pitt es tendencia en redes sociales

El nuevo noviazgo de Brad Pitt es tendencia en redes sociales

El famoso actor Hollywoodense ha tenido intensos últimos cuatro años, debido al incierto camino de su vida sentimental siempre ha llamado la atención de los principales medios. Hoy se le vincula con una joven vecina que lo acompaña para ir de compras.

El actor Brad Pitt de 58 años, estaría comenzando una relación con Lykke Li, una cantante y modelo sueca de 35 años que al parecer lo habría enamorado.

Según el medio Daily Mail ella vive a solo tres minutos en auto de la mansión de Brad en Los Ángeles, en una lujosa casa que compró  su ex y padre de su hija de seis años, Dion, el 2018.

La última relación conocida de Pitt fue con la modelo alemana Nicole Poturalski en el 2019, la que generó mucha controversia, ya que ella estaba casada y tenía un matrimonio “abierto”. Este romance terminó tres meses más tarde.

Hoy Pitt está enfocado en sus proyectos personales como la grabación de una película de formula uno donde estará acompañado con Lewis Hamilton. La producción es conducida por el gigante Apple.


También te puede interesar