• +56 9 5322 7009
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

El asombroso dato que engrandece a Pedro Pascal

El asombroso dato que engrandece a Pedro Pascal

El actor nacido en Chile goza de gran popularidad en Estados Unidos y recibe elogios por su actuación y por un dato que lo sitúa en lo más alto de Hollywood.

Desde hace varios años que Pedro Pascal se transformó en objeto de orgullo en nuestro país. Tras su aparición en Game Of Thrones, interpretando al príncipe Oberyn Martell, el actor nacido en Santiago ha despachado grandes actuaciones en producciones exitosas, como Narcos y The Mandalorian.

Pedro Pascal como Javier Peña en Narcos.

Sin embargo, tras el reciente estreno de la serie basada en el videojuego, The Last Of Us, se confirma lo que parece un hecho ineludible: Pedro Pascal es garantía de éxito.

Es que el actor nunca ha tenido un rol protagónico en una serie de televisión que tenga una calificación menor a 89% en Rotten Tomatoes, el sitio web que recopila críticas de expertos y da un porcentaje de evaluaciones positivas.

Tanto Game Of Thrones como Narcos tienen un 89% de críticas positivas en Rotten Tomatoes. The Mandalorian, por su parte, exhibe un 93%, mientras que la recién estrenada The Last Of Us se erige como clara ganadora con un impresionante 99% de críticas positivas.

En IMDB, el sitio en donde la audiencia puede evaluar todas las producciones disponibles, la nueva serie de Pascal tiene una puntuación de 9,4, justo debajo de Breaking Bad.

Y si bien solo se ha estrenado un capítulo de esta ficción que nace desde un videojuego, lo cierto es que el inicio de The Last Of Us es prometedor, como también lo es el futuro para un Pedro Pascal que se alza como una de las grandes figuras de Hollywood.


También te puede interesar