• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Dua Lipa lanza su primera colección cápsula con Puma

Dua Lipa lanza su primera colección cápsula con Puma

La nueva colección llamada «Flutur» trata de un viaje al pasado y al futuro con la mariposa como icono. La artista británica ha sido catalogada como la artista del año por Billboard, Sony Music y MTV, además unas de las más influyentes del mundo, quien visitará Chile en 2022.

Dua Lipa y Puma se unen en la recta final del 2021, donde ya podremos hacernos con las primeras prendas que la cantante y la firma han creado en conexión. Los fanáticos no se esperaban esta noticia.

Como «teaser» de lo que vendrá en 2022 la embajadora global de Puma nos propone cuatro piezas de apparel y zapatillas, con aires noventeros, en una cápsula bautizada ‘Flutur’ la palabra albanesa para mariposa. «Lo elegí para rendir homenaje a mi herencia y al mismo tiempo celebrar este nuevo comienzo con Puma» cuenta la artista.

La mariposa está muy presente ya que también adopta dicha forma el logo de la colección, que fusiona el nombre de Dua y la icónica tira lateral de Puma, transformándose en una mariposa iridiscente.

“Para mí, las mariposas son más que simples criaturas hermosas. Las mariposas representan transformación, esperanza y metamorfosis y, durante este último año, la mariposa se ha convertido en un símbolo muy significativo para mí”, señaló la artista.


También te puede interesar