• +56 9 5322 7009
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Denise Rosenthal vuelve a Chile tras los Billboard entre rumores de infidelidad de Camilo Zicavo 

Denise Rosenthal vuelve a Chile tras los Billboard entre rumores de infidelidad de Camilo Zicavo 

La cantante nacional Denise Rosenthal regresó a Chile luego de su exitosa participación en un evento de los Billboard, revista especializada en música. Sin embargo, el arribo de la artista se da en medio de una de rumores de infidelidad de parte de su esposo, el también cantante, Camilo Zicavo.

Los comentarios comenzaron a acaparar las redes sociales luego de que un usuario de Twitter afirmara que el exlíder de La Moral Distraída, quien dejó la banda para comenzar nuevos proyectos separado de su hermano Abel, le habría sido infiel a la exintegrante de Amango.

Cabe recordar que ambos contrajeron matrimonio en marzo pasado en una íntima ceremonia. En aquella ocasión fue el cantante quien compartió un video en Instagram del evento, junto al que escribió: “Así fue y fue hermoso”.

Aunque ninguno de los artistas se ha referido a los rumores, las redes sociales ya han elaborado conjeturas al respecto. Por un lado, se encuentran quienes confirman la veracidad del rumor y, por otro, quienes afirman que sería falso. Esto, ya que algunas conversaciones entre el cantante y otras mujeres que se filtraron no serían comprometedoras.


También te puede interesar