• +56 9 5322 7009
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Denise Rosenthal: Su nueva faceta como compositora para artistas nacionales

Denise Rosenthal: Su nueva faceta como compositora para artistas nacionales

Sorpresa generó el pasado jueves una de las últimas publicaciones de Denise Rosenthal, en la que volvió a mostrar una nueva faceta musical, está trabajando como compositora.

La artista nacional reveló que participó en la composición de la nueva canción de Karla Melo, junto a Flor de Rap, denominada «Latina»;

.Denise Rosenthal compartió en su cuenta de Instagram un video en el que aparece bailando y haciéndole promoción a la nueva canción de sus colegas. Y posteriormente detalló «escribiendo ando», mostrando su nuevo talento musical.

Aunque es importante recordar que no es la primera que la interprete de «Faroles», participa en la música de Karla Melo, ya que cuando la actriz recién se lanzó en su carrera música, Denise Rosenthal también participó en la composición de su primer single «Voh no sabí querer».

Cabe destacar que la joven artista es compositora de gran parte de sus éxitos musicales, pero ahora también está destacando en la carrera de otras mujeres de la industria nacional, lo que está relacionado al modo de vivir su amor por la música.


También te puede interesar