• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Lo confirman fuentes cercanas: Jennifer Lopez estaría enojada por el nuevo matrimonio de Marc Anthony

Lo confirman fuentes cercanas: Jennifer Lopez estaría enojada por el nuevo matrimonio de Marc Anthony

Mientras que Jennifer Lopez realiza los planes de su boda con Ben Affleck, de la cual desafortunadamente no hay datos suficientes, pues por ahora lo único que se sabe es que ambos quieres llegar juntos al altar sin tener impedimentos.

El exmarido de la cantante también da un paso más allá y le ha propuesto matrimonio a su nueva novia Nadia Ferreira. Esta pareja, conformada por el cantante y la modelo, ha sido bastante polémica, sobre todo por la notable diferencia de edad.

El músico con 53 años y la Miss Paraguay con 22 años, han causado furor en sus redes sociales por sus diferencias. Sin embargo, parece que los fanáticos del cantante velan por verlo feliz sin importar de quién se trate, razón por la que, indiscutiblemente la modelo tiene el apoyo de muchos seguidores de Marc Anthony.

En la fotografía se puede apreciar un tatuaje negro en la mano del cantante, franja que se habría realizado para eliminar las iniciales de la cantante y actriz. Lo cierto es que, mientras otra exesposa del cantante reaccionaba positivamente ante el nuevo compromiso del puertorriqueño, fuentes cercanas aseguran que Jennifer no habría reaccionado igual.

Pues según el portal Suggest, una fuente cercana habría asegurado que la intérprete de “El anillo” se encuentra realmente furiosa con el compromiso de boda del salsero por diferentes motivos. Uno de ellos fue por opacar el anuncio de su matrimonio y el segundo, por involucrar a su hija mayor en los planes del compromiso.


También te puede interesar