• +56 9 5322 7009
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Charly García: Con pronóstico reservado se encuentra el artista tras grave accidente

Charly García: Con pronóstico reservado se encuentra el artista tras grave accidente

Un comunicado impacto a las redes sociales, luego de que se asegurara que por un accidente doméstico, Charly García se encuentra hospitalizado y su pronóstico es reservado. 

El cantante argentino se encuentra en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, según confirmó el documento liberado este miércoles 9 de marzo.

Esto debido a una grave quemadura en una pierna, que ocurrió de manera accidental. Lo preocupante es que Charly García se encuentra recluido en el recinto de salud desde el pasado 22 de febrero. 

Su larga estadía se debe a que “requirió múltiples curaciones por el equipo de cirugía plástica y ha presentado complicaciones clínicas propias del caso que ha ido superando”.

Por esto, su pronóstico es reservado. El cantante de 70 años, «continuará con el mismo tratamiento terapéutico por una quemadura en su pierna”, según detalla el comunicado. 

En julio del año pasado, los fanático de Charly García también estuvieron en alerta, luego de que se confirmara que el músico había sido hospitalizado por un cuadro de fiebre y dolores musculares.

Inmediatamente se pensó que su situación estaba ligada al Covid, algo que su familia desestimó.


También te puede interesar