• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Camille Vasquez: la latina que fue pieza clave en el triunfo de Johnny Depp

Camille Vasquez: la latina que fue pieza clave en el triunfo de Johnny Depp

El triunfo de Johnny Depp en el caso de difamación por parte de su exesposa, Amber Heard, le dio la vuelta al mundo y puso fin a uno de los juicios más mediáticos y seguidos de los últimos tiempos.

Pero detrás de esa victoria judicial hay una mujer de ascendencia latina que fue pieza clave: la abogada Camille Vasquez.

Con el paso de las semanas en el juicio, la litigante de ascendencia colombiana, fue captando la atención de los medios por la gran cercanía entre ella y el actor, lo que desató rumores sobre un presunto romance entre ambos.

Camille se convirtió en toda una sensación gracias a su desempeño defendiendo a Johnny Depp en la sala del tribunal de Fairfax, Virginia.

Los fans del actor de Piratas del Caribe la elogiaron tras la ronda de declaraciones e interrogatorios en el juzgado. Incluso, para algunos se ha convertido en una inspiración para las latinas con aspiraciones legales.

De acuerdo con el sitio web de Brown Rudnick, la mujer de ascendencia latina se especializa en demandas por difamación del lado del demandante, disputas contractuales, agravios relacionados con negocios y reclamos relacionados con el empleo.


También te puede interesar