• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Brad Pitt: Su exitoso presente en Hollywood a los 58 años como director y actor principal

Brad Pitt: Su exitoso presente en Hollywood a los 58 años como director y actor principal

A sus 58 años, Brad Pitt sabe como es triunfar a lo grande en Hollywood, con una carrera que le permite ganar hasta 20 millones de dólares por película, una cifra impensada para varios que llevan una larga carrera en la actuación.

Lleva una carrera de más de 35 años en la industria donde ofició de actor protagonista, secundario o productor, entre otros roles, lo que le valen tener dos Oscar en su casa, además de varios de los premios más importantes en su rubro.

Ni siquiera piensa en la jubilación, tal como se mencionó hace algunas semanas cuando sus declaraciones fueron tomadas como que fuera a dar un paso al costado de la actuación.

Acaba de estrenar Bullet Train, una película que lo devuelve a la acción de la mano de su amigo, el director David Leitch y se prepara para una segunda mita de año con muchas novedades.

Claro que estas no apuntan a su trabajo como actor, sino que más bien a lo que está haciendo con su productora Plan B aproximándose a estrenar dos películas que podrían causar impacto.


También te puede interesar