• +56 9 5322 7009
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Billie Eilish detiene un concierto para ayudar a fan y el video es tendencia en Twitter

Billie Eilish detiene un concierto para ayudar a fan y el video es tendencia en Twitter

La cantante estaba en medio de un concierto el pasado 5 de febrero en el State Farm Arena en Atlanta, Georgia, cuando notó a una fanática visiblemente angustiada. En ese momento, interrumpió el show para comprobar si estaba bien y entregarle un inhalador, en un hecho que fue aplaudido por sus seguidores.

La cantante estadounidense Billie Eilish, realizó un aplaudido gesto durante un concierto el pasado sábado 5 de febrero, al interrumpir un concierto para ayudar a una fan que estaba angustiada.

El hecho, ocurrió en el State Farm Arena de Atlanta, en el estado de Georgia, cuando en medio del show, detuvo la presentación al ver a esta fan visiblemente angustiada, a quien le consultó “¿necesitas un inhalador?”, para después decirle a su equipo “¿tenemos un inhalador? ¿Podemos agarrar uno?”.

Instantes después, le entregaron un inhalador a la fan, y Eilish le decía a los que estaban cerca de la afectada “chicos, denle algo de espacio. No se amontonen”.

Posteriormente, la intérprete de “Bad Guy” y “Happier Than Ever” les comunicó abiertamente a los presentes “relájense, relájense, está bien, estamos bien, estamos cuidando a nuestra gente, espere, espero que la gente esté bien hasta que siga adelante”, provocando la aclamación de sus fans por el gesto.

Luego le consultó nuevamente a la afectada, “¿tienes que salir o estás bien? ¿Estás segura?” y ante la respuesta positiva, le dijo “te amo”, continuando con el concierto, no sin antes mencionar “está bien, respira hondo, ve a buscar agua, haz lo que tengas que hacer para ser feliz y saludable en este momento”.


También te puede interesar