• +56 9 5322 7009
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Bear: el perrito que salvó koalas durante incendios en Australia recibe reconocimiento

La cuenta del can en Instagram compartió la noticia sobre este premio donde se le atribuye haber salvado más de 100 koalas. La noticia rápidamente fue tendencia en redes sociales.

Bear, el perro que se volvió conocido en todo el mundo por salvar koalas durante los devastadores incendios forestales entre 2019 y 2020, recibió un reconocimiento internacional por parte del Fondo Internacional para el Bienestar Animal (IFAW). 

Dicha organización honró al perro de raza Koolie con la distinción “Animal Action Award”, por su incansable trabajo en la búsqueda de koalas enfermos y heridos, durante una crisis importante. Su pasión es evidente en todo lo que hace y se le atribuye la localización de más de un centenar de koalas. 

Destaca que la cuenta de Bear en Instagram también compartió el premio: «Nuestra estrella de USC Detection Dogs, Bear, ha sido reconocido con un prestigioso premio al otro lado del charco, en Inglaterra». 

“Nuestros socios IFAW Australia honraron a Bear con un Animal Action Award por su trabajo en la búsqueda y rescate de koalas en tierras devastadas por incendios forestales», señaló su dueño en la red social, quién agradeció las muestras de apoyo desde diversos rincones del mundo.

 


También te puede interesar