• +56955133812
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

90.1 Pucón y Villarrica

100.7 Ovalle y Valle del Limarí

¡La Playlist de tu Vida!

Bad Bunny protagonizará el show de medio tiempo del Super Bowl 2026

Bad Bunny protagonizará el show de medio tiempo del Super Bowl 2026

La NFL confirmó que Bad Bunny será el artista del show de medio tiempo del Super Bowl LX, la final de la liga de fútbol americano (NFL). La presentación —la actuación musical del descanso— se realizará el 8 de febrero de 2026 en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.

“Lo que Benito ha hecho y sigue haciendo por Puerto Rico es verdaderamente inspirador”, destacó Jay-Z al anunciarlo. El puertorriqueño llega a este escenario tras una residencia histórica en el Coliseo de Puerto Rico (“El Choli”) que tuvo alto impacto económico y mediático en la isla.

El medio tiempo es uno de los espacios más codiciados del entretenimiento: supera los 100 millones de espectadores a nivel global. Según el anuncio, Bad Bunny apostará por el español y por sus raíces latinas.

El artista había dicho que no actuaría en Estados Unidos por preocupación ante operativos de ICE en su público latino. Ahora precisó que hará “solo una fecha en Estados Unidos”, al confirmar su participación en el show.

Desde la NFL, Jon Barker señaló que Bad Bunny “representa la energía global y la vitalidad cultural de la música actual”, y que su conexión con audiencias diversas lo convierte en una elección natural para el evento.

Como es tradición, la NFL no paga honorarios por el show de medio tiempo, pero asume los costos de producción, que pueden superar los 10 millones de dólares, dada la magnitud técnica de estos montajes.

La música latina ya brilló antes con Jennifer Lopez y Shakira. Ahora, Bad Bunny tomará ese testigo con una propuesta centrada en su identidad.

El último medio tiempo marcó récord con 126 millones de espectadores, un 2% más que el anterior. Bad Bunny buscará mantener —y si es posible, superar— ese alcance.

Las reacciones no tardaron: Bruno Mars celebró el anuncio y compartió el mensaje de Bad Bunny (“lo que siento me supera… esto es por mi gente”), animándolo a “ir por todo”.


También te puede interesar