• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

“Back to Black”: Avanza la película biográfica de Amy Winehouse

“Back to Black”: Avanza la película biográfica de Amy Winehouse

Tras varios intentos para que la película biográfica de Amy Winehouse salga adelante, durante los últimos días se confirmaron nuevos avances en torno al proyecto.

Este biopic de la popular cantante británica contará con la autorización y supervisión de su familia, incluyendo a su padre, Mitch. Hay que recordar que el hombre criticó el documental Amy (2015) de Asif Kapadia, calificándolo como “horrible”.

A pesar de que este tipo de cintas suele ser bastante atractivas en la industria, y bien recibida por el público, no había tenido éxito en la búsqueda de directores.

Finalmente, Sam Taylor-Johnson, directora de la primera entrega de Cincuenta Sombras de Grey, asumirá el mando de la película. Además, según reportan desde The Guardian, era amiga cercana de la artista.

El film tiene como título previsional Back to Black, nombre del segundo álbum de la cantante que fue lanzado en el año 2006, cuando tenía 22 años. Gracias a este disco obtuvo cinco premios Grammy.

La película abordará biográfica mostrará el ascenso a la fama y éxito de Amy Winehouse, así como también el camino a su trágica muerte el 23 de julio de 2011.

Por el momento no hay mayores detalles en torno a cómo se desarrollará la trama, pero ya existe supuesta versión del guion terminada.


También te puede interesar