• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Arjona o Romeo Santos: Organización de Viña 2023 trabaja en contrarreloj para completar listado de artistas

Arjona o Romeo Santos: Organización de Viña 2023 trabaja en contrarreloj para completar listado de artistas

Un remezón de aquellos sufrió la organización del Festival de Viña del Mar, producto de que el grupo musical Maná se bajó de su parrilla programática, aludiendo a problemas de salud de su vocalista, Fher.

Y es que según se ha filtrado en las últimas horas, la producción de Viña 2023 está sometido en un contrarreloj para hallar el reemplazante idóneo del grupo mexicano, por tanto han surgido dos artistas de renombre mundial para su venida a Chile.

En concreto se trataría de Ricardo Arjona y Romeo Santos, cuyos artistas ya pisaron el escenario de la Quinta Vergara en ediciones pasadas.

La problemática en cuestión, es que Romeo Santos al tomar la ventaja sobre Arjona ha solicitado una alta suma de dinero para asistir al certamen internacional, provocando un cese de conversaciones entre la producción de Viña y representantes del artista.

Finalmente, en las últimas horas otros nombres que han tomando fuerza son la italiana Laura Pausini, Pablo Alborán y Juanes. Se espera que esta semana pueda cerrarse la parrilla de artistas, que mantiene en incertidumbre a los medios nacionales. 


También te puede interesar