• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Amor inevitable: Antonio de la Rúa estaría interesado de retomar el contacto con Shakira

Amor inevitable: Antonio de la Rúa estaría interesado de retomar el contacto con Shakira

En el año 2011, Shakira tras 10 años con Fernando de la Rúa, hijo del expresidente de Argentina, ponía fin a su relación con él. El abogado trasandino tuvo un papel importante en la negociación entre la cantante colombiana y Live Nation (una de las productoras más grandes del mundo), y luego de su separación, incluso permaneció como su representante durante varios meses.

Sin embargo, ambos finalmente se distanciaron a causa de una demanda que presentó Antonio contra Shakira el 2012. En esta denuncia el argentino acusaba que ella había incumplido con los pagos de los beneficios que había recibido durante el 2011. Un pleito judicial que la colombiana ganó, y hasta después denunció a De la Rúa por robo y estafa.

Tras ello, la relación entre ambos no podía parecer más irreconciliable. Además de que cada uno siguió adelante con sus respectivas vidas. De la Rúa se emparejó con la modelo colombiana Daniela Ramos, con la que tuvo una hija y un hijo. Y mientras tanto, Shakira tuvo una relación con Gerard Piqué, con el que tuvo dos hijos.

Pero los dos le pusieron fin a sus relaciones con sus respectivas parejas. El abogado y empresario argentino terminó con Daniela Ramos, y la cantante colombiana se separó de Gerard Piqué. Un escenario en el que el hijo del expresidente Fernando de la Rúa, buscaría aprovechar para recuperar el amor de Shakira.

“Parece que Mr. de la Rúa se puso las pilas, la llamó y le habló bonito al oído a Shakira, le dijo que había que recordar viejos tiempos. Yo conozco a de la Rúa muy bien y al parecer fue él que la lastimó, o sea que Piqué fue el que recogió los pedazos de Shakira que estaban por el suelo”, aseguraron en el programa argentino Chisme no like.

En ese mismo espacio, Sergio Catalán, uno de los panelistas, señaló que la cantante colombiana y el abogado argentino intercambiaron mensajes recientemente.


También te puede interesar