Amber Heard: Error clave en el juicio tras nombrar a Kate Moss podría favorecer a Johnny Deep
El mediático juicio por difamación que enfrentan los actores estadounidenses Johnny Depp y Amber Heard suma cada día más datos y expectación de los fanáticos, la cual creció aún más después de que la actriz mencionara a la ex pareja de Depp, Kate Moss, en su declaración.
Ahora, luego de que el abogado defensor del intérprete de Jack Sparrow fuera captado celebrando cuando la actriz nombró a la ex pareja del actor, acusando que este también la habría agredido, los seguidores del artista comenzaron a barajar diversas teorías del porqué.
La pareja se separó debido a diferencias en sus proyecciones personales, ya que Depp estaba enfocado en su carrera y quería comenzar a formar una familia, lo cual no coincidió con Moss.
De acuerdo a los fans del actor, en el 2012 la modelo habló por primera vez de la separación con Vanity Fair y sus palabras no fueron más que positivas.
Mientras la modelo conversaba sobre cómo enfrentaba el acaparar las portadas mientras sufría constantes colapsos emocionales por su nerviosismo Moss dijo a la revista: “No hay nadie que realmente haya sido capaz de cuidarme. Johnny lo hizo por un tiempo”, comenzó diciendo.
Dados estos antecedentes y la reacción del abogado, la mención de Amber Heard a Kate Moss podría provocar que se cite a la modelo a declarar en el juicio, quien lo haría a favor del actor acusado de violencia doméstica.
Esto ya que, incluso después de finalizar la relación, Moss no ha tenido más que buenas palabras sobre el actor. En caso de ser así, su testimonio en desmedro de Heard, podría inclinar la balanza a favor de Deep.