• +56 9 5322 7009
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Adele estaría pasando por crisis en su noviazgo y no retomará las actuaciones

Adele estaría pasando por crisis en su noviazgo y no retomará las actuaciones

Según el diario británico The Sun, Adele habría suspendido su actuación en los premios Brit Awards que se realizarán este 8 de febrero, debido a discusiones con su pareja. La producción está tratando de reemplazar su show por uno de Sam Smith o Dua Lipa. 

La productora que organiza estos galardones también estarían tratando de que Adele participe en la ceremonia aunque sea con un video grabado, lo cual se negó, debido a que esta ultima semana ha sido muy difícil para ella.

El trasfondo de todo esto sería una crisis en la relación de Adele y su pareja Rich Paul, ya que éste no la ha apoyado lo suficiente. Una fuente cercana a la cantante aseguró al New York Daily Mail que hay problemas entre ellos y que están tratando de resolverlos.

Tras la suspensión de su show en La Vegas, también ha perdido el liderato de la revista Billboard, siendo superada por el sencillo principal de la película «Encanto» de Disney y en Spotify también superada por el hit «Cold Heart» de Elton John y Dua Lipa, que llegó a ser #1 en 45 países.


También te puede interesar