• +56 9 5322 7009
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Actualización de Whatsapp tendrá mensajes temporales para celulares

Actualización de Whatsapp tendrá mensajes temporales para celulares

Mark Zuckerberg, el creador de Facebook y dueño de Meta, compañía que también es dueña de una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, anunció una nueva actualización WhatsApp que permitirá crear mensajes que tengan un tiempo definido.

“Estamos implementando una nueva opción de mensajes que desaparecen en WhatsApp hoy, por lo que podrás hacer que todos los chats nuevos desaparezcan de forma predeterminada después de 24 horas, 7 días o 90 días. No todos los mensajes necesitan quedarse para siempre”, aseguró Mark Zuckerberg.

Esta mejora funciona solo para quienes tengan un perfil en modo empresario, quienes tendrán la opción de crear chats con un tiempo definido para desaparecer. La actualización también incluye la opción de elegir el tiempo que dure cada texto en la aplicación.

Esto se suma a mejoras realizadas este año que incluyen que fotos y videos que se pueden ver solo una vez, además de versiones beta de la aplicación que dejan gestionar WhatsApp Web y la app en el móvil de manera independiente. 


También te puede interesar