Vicentico vuelve a Chile con show único en Noviembre

El también compositor de éxitos, como “No te apartes de mí” y “Creo que me enamoré” tendrá su presentación en el Movistar Arena. El vocalista de Los Fabulosos Cadillacs se suma a la agenda de conciertos en vivo.

El miércoles 10 de Noviembre a las 21:00 horas nos visitará el cantante argentino Vicentico, quién no regresa a Chile desde su visita en 2019. El icónico cantante se convertiría en el primer artista internacional en visitar el país desde que comenzó la pandemia, además de Luis Fonsi y el grupo colombiano Morat.

En el nuevo encuentro con sus fanáticos, estará presentando su elogiado séptimo y último álbum, El Pozo Brillante, que contiene siete canciones inéditas y dos versiones para temas emblemáticos, entre ellos “Ain’t got no”, canción popularizada por Nina Simone. Los videos fueron grabados en Buenos Aires y Nueva York.

El disco no contiene ningún artista invitado, pero sí cuenta con muchos músicos destacados de Argentina, como Chris Bruce, Glenn Patscha, Mariano Otero. Finalmente, el show se desarrollara con las mismas medidas sanitarias vigentes, las cuales son: tener disponible el pase de movilidad, carnet de identidad y mantener la distancia social en todo momento, como el uso obligatorio de mascarillas.

COMPARTIR :

Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on email
Share on facebook

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Open chat