Thalía se convierte tendencia con “El juego del Calamar” en un divertido video

La cantante mexicana de “No me enseñaste” decidió aparecer como la muñeca de la exitosa serie surcoreana que está batiendo récords en Netflix. Sus fanáticos la celebraron y compartieron su publicación.

Thalía no solo hace noticia por sus canciones y trabajo artístico, sino también de ser unas de las celebridades que ha incursionado con éxito en las nuevas plataformas sociales generando siempre múltiples reacciones y anécdotas. La famosa artista se caracteriza por tener un humor único y particular con el que le saca risas a todos sus fanáticos, donde termina siendo tendencia.

La serie está a punto de convertirse en la serie más vista de la historia de Netflix y los fanáticos claman por la continuación de la historia. Thalía no perdió la oportunidad de sumarse a esta y aprovechó de hacer algo innovador. Uno de los personajes más emblemáticos de la serie es la muñeca del primer juego que se presenta en la trama, “Luz roja, luz verde”.

Por medio de sus historias de Instagram, la también actriz compartió una imagen en la que se puede ver una caricatura con varios de los personajes más relevantes de la serie, generando memes y risas espontaneas en quienes pudieron ver el registro. No es primera vez que se vuelve viral mundial, tras su popular video de “Me oyen, me escuchan” sus mismos fanáticos le han dedicado videos de todo tipo.

COMPARTIR :

Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on email
Share on facebook

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Open chat