• +56 9 5322 7009
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Adam Levine: Artista recibe más denuncias por mensajes sugerentes y acoso por redes sociales

Adam Levine: Artista recibe más denuncias por mensajes sugerentes y acoso por redes sociales

En las últimas horas salieron a relucir nuevas denuncias de mensajes insistentes del músico hacia mujeres. Esto en medio de rumores de infidelidad.

Este martes han surgido nuevas denuncias en redes sociales contra Adam Levine. Se trata de dos mujeres más que expusieron supuestos mensajes fuera de lugar del cantante. La situación se da justo después que una modelo, llamada Sumner Stroh, revelara que fue su amante tiempo atrás.

De acuerdo al portal TMZ, se trata de dos nuevas mujeres que publicaron capturas de mensajes que habrían sido enviadas por el artista en el pasado. Ahí quedarían en evidencia textos de carácter sugerente de parte del vocalista de Maroon 5, aunque no se detalla en qué año fueron enviados.

El cantante se refirió a esta polémica hace algunas horas. En un comunicado expuesto en redes sociales negó haber sido infiel a su esposa, aunque reconoció haber enviado mensajes a Sumner Stroh.

“En algunos momentos tuve un comportamiento inapropiado; lo abordé y tomé medidas para remediarlo con mi familia. Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido, como para arriesgar lo único que realmente me importa, fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo volveré a cometer. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos. Y lo superaremos juntos”, expresó.


También te puede interesar