• +56 9 5322 7009
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Primeras medidas: Elon Musk buscará eliminar a los bots de Twitter

Primeras medidas: Elon Musk buscará eliminar a los bots de Twitter

El dueño de SpaceX y Tesla, Elon Musk, buscaría acabar con los bots que abundan en Twitter. El hoy propietario de la red del pajarito, también ha ocasionado incertidumbre entre los empleados de la red social.

Luego de anunciar que Elon Musk compra Twitter, el empresario dueño de SpaceX y Tesla, ha vuelto a dejar en claro que buscará eliminar los bots de la red social.

Por medio de una publicación en su perfil de Twitter, Elon Musk dejó ver cuáles son sus intenciones en la plataforma de microblogging, los cuales contemplan acabar con el spam.

Además de que se buscaría tener la total autenticación de todos las personas que diariamente consumen Twitter para comunicarse y expresar sus ideas.

“Quiero que Twitter sea mejor, con nuevas características haciendo que los algoritmos sean de código abierto para aumentar la confianza, derrotar a los robots de spam y autenticar a todos los humanos”.

Fue parte de las declaraciones que hizo Elon Musk para dar a conocer los planes que tiene preparados para hacer de Twitter una “mejor” red social.

Según Elon Musk, la libertad de expresión es el motor que ayuda a la democracia por lo que plataformas como Twitter son de gran ayuda.

“La libertad de expresión es la base de una democracia que funcione, y Twitter es la ciudad digital donde se debaten asuntos vitales para el futuro de la humanidad”, aseguró el empresario.


También te puede interesar