• +56 9 5322 7009
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Cuarta dosis en Villa Alemana y Quilpué: Esta semana se dio inicio a la vacunación para personas inmunocomprometidas

Cuarta dosis en Villa Alemana y Quilpué: Esta semana se dio inicio a la vacunación para personas inmunocomprometidas

Tal como lo anunció el Ministerio de Salud, esta semana se dio inicio a la esperada cuarta dosis en la lucha contra la nueva alza de contagios por Covid-19 en todo el país, sin embargo, este período, solo sería para personas inmunocomprometidas y que hayan recibido su tercera dosis antes del 12 de septiembre.

Este nuevo período de vacunación sería desde el lunes 10 de enero hasta el viernes 14 y las personas que se dispongan a acercarse a su local de vacunación deben presentar alguna receta o certificado médico que acredite la condición de salud, ya sea para aquellos que fueron trasplantados de corazón, pulmones, hígado, páncreas o riñón; los con trasplantes de médula ósea, aquellos con enfermedades autoinmunes o aquellos que se encuentren en tratamiento contra el cáncer, ya sea con radioterapia, quimioterapia o terapia hormonal.

Asimismo, aquellas personas que deseen vacunarse con alguna dosis anterior también pueden hacerlo, según su calendario de vacunación. A continuación, revisa los puntos de vacunación si eres de Quilpué o Villa Alemana y perteneces al grupo de inmunocomprometidos.

  • Villa Alemana
  • Quilpué

El llamado a vacunarse es urgente, en especial para este grupo, teniendo en cuenta la gran afluencia de gente circulando en la región por las vacaciones de verano del inicio de año. Si perteneces a este grupo no dudes en vacunarte y no olvides el carnet de identidad más el certificado médico.


También te puede interesar