Ricardo Arjona lanza “Yo me vi” el primer sencillo de su nuevo disco

“Negro” se titula el nuevo álbum del artista guatemalteco, quien a comienzos de este 2021 había estrenado un compilado con nuevas colaboraciones. Sus fans esperan el trabajo musical con ansias.

El cantautor publicó este viernes el primer sencillo de su próximo álbum “Negro”, que se titula “Yo me vi”, con el que espera el éxito en las listas musicales al igual que con sus últimos trabajos. Cada viernes se revelará un tema nuevo hasta completar la lista.

 “Negro” está unido a “Blanco”, que fue grabado también en los emblemáticos estudios de Abbey Road en Londres, y a “Hecho a la Antigua” que con tres millones de espectadores se convirtió en el concierto vía streaming más visto en la historia de Iberoamérica.

Arjona se reinventa en un sonido de los años 60 recuperando la esencia de la música como principal protagonista y, en sus propias palabras, “haciendo un disco que tiene todo lo que no está de moda”. Además se prepara para una gira desde el 24 de marzo al 11 de Junio de 2022 por Canadá y Estados Unidos, la séptima en su carrera artística.

COMPARTIR :

Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on email
Share on facebook

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Open chat