• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Universidad de Valparaíso: Casa de estudios lanzará la temporada de Arte y Cultura con entradas gratuitas a todo público 

Universidad de Valparaíso: Casa de estudios lanzará la temporada de Arte y Cultura con entradas gratuitas a todo público 

La Universidad de Valparaíso vivirá un año 2023 llena de actividades culturales, musicales y emblemáticas exposiciones, entre otras actividades donde estará disponible a todo público. 

La «Temporada de Arte y Cultura 2023», tendrá lugar en el aula magna de la Facultad de Derecho de la casa de estudios, este jueves 9 de marzo a partir de las 18 horas.

En esta oportunidad se presentará la agenda cultural para el año 2023 que ha preparado la universidad y la jornada concluirá con el concierto que ofrecerá la Orquesta de la Escuela de Música y Teatro de Hamburgo.

Por otro lado, el Coro de la Facultad de Humanidades y Educación de la casa de estudios también será parte de la jornada. Las entradas y toda la información de las actividades se encuentra disponible en la página web de la institución. 


También te puede interesar