• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Un viñedo mágico en Quillota: Narbona Wines

“En la quebrada del ají, vive la gente feliz” Así cantan los Jaivas y cómo no, si en medio de este maravilloso entorno nace el año 2009 Narbona Wines. Un viñedo ecológico creado por Pedro Narbona quién te invita a vivir una experiencia inolvidable ofreciendo distintas alternativas para disfrutar de la naturaleza, las delicias del buen vino, desconectarte de lo cotidiano y recargar las energías.

Narbona Wines está ubicado en la ciudad de Quillota en la Quebrada del Ají, entre senderos, árboles nativos, abundante naturaleza y animales silvestres. El zorro chilla encuentra en este lugar su hábitat natural y es uno de los grandes atractivos visuales de los visitantes,  que sin perturbar su presencia observan cómo interactúan con total naturalidad.

Este entorno paradisíaco, sus cabañas, excelente ambiente y la experiencia en sí harán que tu paso por Narbona Wines quede guardado como un recuerdo sacado de una novela mágica de fantasía. Para visitarlo existen varios formatos de reserva: las catas privadas para grupos de amigos, compañeros o tu pareja; las actividades de fin de semana y los tours donde además del recorrido podrás disfrutar de una degustación de cinco vinos, ricas tablas de fiambres, quesos y salmón en distintas variedades que maridan los sabores.

Si a esto quieres sumar despertar totalmente desconectado del ruido de la ciudad, Narbona Wines cuenta con  dos cabañas con Hot Tube, terraza, desayuno incluido más una botella de vino de bienvenida para quienes quieran disfrutar de la paz,  la tranquilidad de un lugar único y con muy buenos precios.

Narbona Wines, es miembro de Viñateros de Aconcagua y del Movimiento de Viñateros Independientes (MOVI) unidos para potenciar las delicias del vino local. A esto se destaca el compromiso de Pedro Narbona con el medio ambiente, pues este viñedo se sustenta a base de paneles solares y el agua que utiliza es de vertiente, por lo que no cuenta con un sistema de tuberías invasivo.

La unión con el entorno caracteriza los alrededores de Narbona Wines, en donde abundan aves y animales amigables que harán de esta una experiencia única para todo amante de la naturaleza.

Te alegrará saber también que no es difícil llegar. Narbona Wines trabaja con un sistema de reservas, por lo que Pedro te explicará personalmente cómo aproximarte al lugar luego de que hagas tu reserva. Además, todo el camino hasta el viñedo está señalizado.

Para hacer tu reserva y conocer más sobre este maravilloso lugar, te invitamos a visitar su sitio web: https://narbonawines.com/


También te puede interesar