• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Radio Somos estuvo presente en la jornada de adopción de perritos en el Boulevard Marina Arauco

Radio Somos estuvo presente en la jornada de adopción de perritos en el Boulevard Marina Arauco

Durante el pasado domingo 16 de enero, se vivió una alegre jornada en el Boulevard del Marina Arauco, en la que las mascotas fueron las protagonistas. Nosotros, como Radio Somos, asistimos como anfitriones y relatores de un evento que congregó a familias, fundaciones y, por supuesto, perritos.

Este espacio que invitaba a la adopción de diversos cachorros, fue posible gracias Mall Marina y tres organizaciones, como lo son la Fundación Salvando Huellas, Animal Paraíso y Perritos Comunitarios de la V Región.

La fundación llevó consigo más de 15 perros, en perfecto estado. Que pudieron recibir el cariño de los asistentes, quienes podían acariciar, jugar e interactuar con ellos. Además, en el lugar se vendían diferentes tipos de implementos y accesorios, como correas o juguetes.

Al final de la jornada, las fundaciones sacaron cuentas alegres. Uno de los encargados aseguró que «hemos tenido muchas visitas, y hubo nueve adopciones, lo que es un buen número para ser una sola jornada. También han ayudado mucho para números de la rifa, y han comprado bastantes cositas».

Por otro lado, no sólo se disfrutó de cachorros y música. En el lugar también habían diversas actividades que lograban llamar la atención de las personas. Desde mini golf, hasta el centro de Obstacool, que consta de un circuito de juego para niños, en los que deben de escalar distintas modalidades; protegidos siempre por un arnés. Por supuesto, la familia también podía encontrar excelentes panoramas en otros lugares del mall. Ya que podían degustar de la variedad de locales de comida, visitar la cartelera de cine, y mucho más.


También te puede interesar