• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

MiChan Fest: Una reunión geek en el centro de Valparaíso

En el corazón de Valparaíso tomó lugar el MiChan Fest, un evento geek que reunió a cientos de fanáticos de la cultura pop durante toda la tarde del 22 de enero en el Taller Café Valpo, ubicado en calle Yungay.

El evento contó con una gran cantidad de talentosos individuos, entre los cuales se encontraban los artistas nacionales Guido Salinas y Sabrina Morgado, el dibujante de comics internacional Geraldo Borges y los increíbles tatuadores de Nomade Tattoo Studio, los cuales además de tener una exhibición estaban tatuando a precios de oferta.

La animación del evento estuvo a cargo de los chicos de Nerdix, que estuvieron activos durante todo el día con distintos concursos, trivias y actividades para mantener al público entretenido.

La organización Esgrima Jedi Valpo, un grupo sin fines de lucro dedicado a la práctica de esgrima utilizando los icónicos sables de luz de la saga Star Wars también se hizo presente, ofreciendo durante la tarde un entretenido espectáculo lleno de adrenalina.

Sin duda una linda experiencia para todo fanático de la cultura popular, no podemos esperar para ver con que nos sorprenderá la organización del MiChan Fest la próxima vez que nos juntemos.


También te puede interesar