• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

#344 – 5 de abril
Lo Que Pasó, Pasó

#344 – 5 de abril


<iframe width=»100%» height=»120″ src=»https://player-widget.mixcloud.com/widget/iframe/?hide_cover=1&feed=%2Fradiosomos%2Flo-que-pas%C3%B3-pas%C3%B3-5-de-abril%2F» frameborder=»0″ ></iframe>

<iframe style=»border-radius:12px» src=»https://open.spotify.com/embed/episode/0I0qzmA23SaV2Z7cyg4xdw?utm_source=generator» width=»100%» height=»352″ frameBorder=»0″ allowfullscreen=»» allow=»autoplay; clipboard-write; encrypted-media; fullscreen; picture-in-picture» loading=»lazy»></iframe>

El 5 de abril en Radio Somos, Andrés Nieto Molina nos invita a explorar historias musicales que han dejado huella. ¿Sabías que una canción de Furious 7 logró desbancar a «Gangnam Style» del récord de visitas en YouTube? Este episodio promete sumergirnos en las profundidades de momentos icónicos que han marcado la historia de la música y la cultura pop. Desde el emotivo homenaje a Kurt Cobain por el pueblo que lo vio crecer, hasta la celebración de los 20 años del álbum que consolidó a Fito Páez en el corazón de Latinoamérica, «El amor después del amor».

Nos adentraremos en el legado de Minnie Riperton, cuya voz única en «Lovin’ You» sigue cautivando con su registro de silbido, y recordaremos el significado detrás de «See You Again» de Charlie Puth y Wiz Khalifa, una pieza que trascendió la pantalla para convertirse en un símbolo de despedida y recuerdo. Además, no faltarán menciones a figuras emblemáticas como Kurt Cobain, cuyo arte sigue inspirando a generaciones, y Fito Páez, quien con su álbum «El amor después del amor» marcó un antes y un después en la música en español.

Radio Somos es tu conexión con la música y sus historias en 91.1 FM en Viña del Mar y Valparaíso, 91.5 FM en las provincias de Quillota y Marga Marga, y 92.3 FM en La Ligua y Provincia de Petorca. No te pierdas este viaje musical lleno de nostalgia, innovación y, sobre todo, amor por lo que nos une: la música. ¡Sintoniza y déjate llevar por las melodías que han definido generaciones!