El 14 de febrero, en un nuevo episodio de ‘Lo que pasó, pasó’, Andrés Nieto Molina nos lleva a un viaje a través de las historias de desamor en la música, a pesar de ser conocido como el Rey del Amor. ¿Cómo puede una fecha tan romántica convertirse en una exploración de las rupturas y los corazones rotos? Además, nos sumergimos en la noche de estreno de Grease en Broadway, la primera vez de B52 en escenario, la debut solista de Billy Idol, y descubrimos cuál fue la canción número uno para una noche de amor.
En este capítulo, Andrés Nieto Molina desgrana las historias detrás de grandes éxitos como «You Learn» de Alanis Morissette, «Smooth» de Rob Thomas y Santana, «Respect» de Aretha Franklin, «Physical» de Olivia Newton-John, «My Sharona» de The Knack, y «Por Debajo de la Mesa» de Luis Miguel. Estas canciones, que van desde el empoderamiento hasta la pura pasión, tienen en común más de lo que uno podría imaginar a primera vista.
Para los fieles oyentes de Radio Somos, recuerden sintonizarnos en las frecuencias 91.1 FM en Viña del Mar y Valparaíso, 91.5 FM en las provincias de Quillota y Marga Marga, y 92.3 FM en La Ligua y Provincia de Petorca. No se pierdan la oportunidad de redescubrir estos clásicos desde una nueva perspectiva y acompañar a Andrés Nieto Molina en este recorrido musical.