• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

90.1 Pucón y Villarrica

¡La Playlist de tu Vida!

271 – 20 de diciembre
Lo Que Pasó, Pasó

271 – 20 de diciembre


Llegamos a un nuevo episodio, el del 20 de diciembre, en «Lo que pasó, pasó«. Hoy, Andrés Nieto Molina nos lleva a descubrir cómo una canción puede capturar la esencia de un momento histórico.

En este episodio, exploramos la historia detrás de «Ring My Bell» de Anita Ward, y cómo esta canción se convirtió en un hito. Recordamos el impactante «Concert for Bangladesh» y su significado en la música. Revelamos los orígenes de Jethro Tull, una banda que dejó una huella imborrable en el rock. Rememoramos al talentoso Federico Moura, el inolvidable vocalista de Virus, y su legado tras su muerte en 1988. Celebramos el éxito de «Walk Like an Egyptian» de The Bangles, que escaló a la cima de las listas en Estados Unidos. Además, abordamos la decisión de David Bowie de rechazar una condecoración de la reina Isabel II, y el reconocimiento de Bill Gates, Melinda y Bono como Personajes del Año por Time, por su labor filantrópica.

Sintoniza este fascinante episodio en Radio Somos, en las frecuencias 91.1 FM en Viña del Mar y Valparaíso, 91.5 FM en Quillota y Marga Marga, y 92.3 FM en La Ligua y Provincia de Petorca. Descubre las historias detrás de canciones como «Luna de Miel en la Mano» de Virus, «Crazy» de Gnarls Barkley, «Wild World» de Cat Stevens y «Celebration» de Kool and the Gang. ¡No te pierdas esta experiencia musical única junto a Andrés Nieto Molina en Radio Somos!