Entrevistas
Hebra por hebra: Jandi Gardiazabal vuelve a Quillota con un taller exclusivo en Open Hotel
Hoy en Radio Somos recibimos a una invitada a otro nivel: Jandi Gardiazabal, quillotana, tejedora desde los 8 años, heredera de una tradición familiar de bordadoras y creadora de una comunidad que supera los 160 mil seguidores. Autora de los exitosos libros Botánico y Marino, Jandi ha llevado el tejido Jacquard al mapa internacional, revolucionando el tejido moderno junto a su hermana Pili con un método claro, cercano y enfocado en desbloquear la creatividad a través del color.
Este 7 de marzo vuelve a casa. Y no es cualquier regreso. Después de recorrer el mundo con sus libros y talleres, dictará una experiencia íntima en Open Hotel, en Quillota. Un encuentro pensado para reconectar con el oficio, con el color y con la emoción de crear con las propias manos.
El taller no está pensado solo para expertas. Está abierto a cualquier persona que ame los colores y quiera aprender el método Jacquard de manera práctica y cercana. Quienes asistan no solo se llevarán una pieza tejida, sino también herramientas para mirar el tejido desde otra perspectiva y desbloquear su creatividad.
Los cupos son extremadamente limitados: solo 15 personas para asegurar cercanía y acompañamiento personalizado.
📍 Open Hotel, Quillota
📅 Sábado 7 de marzo
🕚 11:00 AM
🎟️ Cupos muy reducidos

