Paloma Mami publica “I love her” su innovador nuevo videoclip

La cantante chilena sube a las plataformas su segundo video con llamativos diseños y animaciones. Uno de las temáticas es innovar en la forma de hacer música. Es parte de lo que recoge su más reciente álbum “Sueños de Dalí”.

Los fanáticos de la autora de temas como “Fingías” esperaban con ansias el video del segundo tema de su álbum. A través de la red social Instagram, señaló, “Por fin está afuera el video oficial de I love her. Vayan a verlo KTM a ver si pueden contar cuántas caras estúpidas hago”, cerró la cantante que vive un excelente momento en su carrera internacional.

El video se trata de un visualizador con estética surrealista con efectos especiales, siendo nuevos elementos que se integran al trabajo audiovisual de la cantante. Cabe recordar que se encuentra nominada y será parte de los Grammy Latino 2021, acompañando a los nacionales Gepe y Mon Laferte.

La cantante de “Que rico fuera”, se encuentra en la categoría “Mejor nuevo artista” donde competirá con Guilia Be, María Becerra, Bizarrap, Boza, Zoe Gotusso, Humbe, Rita Indiana, Lasso, Marco Mares y Juliana Velásquez. La ceremonia se celebra el próximo 18 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos.

COMPARTIR :

Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on email
Share on facebook

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Open chat