Serie chilena «Isabel» es nominada a los Premios Emmy Internacional
La serie biográfica Isabel, basada en la vida de la autora en español más leída del mundo, original de Megamedia…

La serie biográfica Isabel, basada en la vida de la autora en español más leída del mundo, original de Megamedia Chile y distribuida por MGE, ha sido nominada en la categoría de TV Movie/Series en los Premios Emmy Internacional.
La gala de premiación se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. ”Estoy completamente agradecida, feliz y dichosa de que estemos nominados a los Emmy. Que se reconozca con la nominación a estos premios tan importantes es un regalo, un regalo inmenso”, comentó Daniela Ramirez, protagonista de la serie.
La bioserie sobre la escritora Isabel Allende es una historia sobre el perdón y la superación del dolor para lograr el éxito, que muestra además la pasión y los riesgos asumidos por una mujer que estuvo dispuesta a romper todos los estándares socialmente aceptados de su tiempo para perseguir la felicidad.





