• +56 9 5396 3028
  • contacto@radiosomos.cl

91.1 Valparaíso y Viña del Mar

91.5 Quillota y Marga Marga

92.3 La Ligua - Petorca

¡La Playlist de tu Vida!

Wrangler Chile y su compromiso con el medio ambiente

La marca de jeans ha trabajado durante los últimos años en una línea sustentable de sus productos para ayudar y generar conciencia sobre la importancia que existe ante la crisis ambiental a nivel mundial. 

We Care, es el nombre de la  campaña en la cual Wrangler ha trabajado para realizar distintas metas que involucran el cuidado del medio ambiente. La más importante consiste en ahorrar 7 billones de litros de agua para el año 2025, destacando que la empresa en el año 2020 ahorró 5.5 billones de agua, esto con la finalidad de poder ahorrar hasta un 50% el consumo del agua de aquí al año 2030. 

Materiales como el algodón orgánico, algodón reciclado y elastano reciclado, son parte de los productos que trabajan para contribuir con esta nueva iniciativa que es responsable con el cuidado del medio ambiente. 

A fines del año 2020, Wrangler se unió a la iniciativa “Desafío Agua para Chile” donde trabajó en conjunto con la fundación Desafío Levantemos Chile para entregar el acceso al agua potable a muchas familias que viven en zonas rurales de la Región del Biobío y la Araucanía del sur de nuestro país.

Con el trabajo de la fundación y la empresa pudieron llegar a 10 familias de la Comunidad Indigena Juan Paillao en la comuna de Padre Las Casas, principalmente personas de la tercera edad que no contaban con un estanque y acceso al agua potable.

Además de haber participado en este gran proyecto, aprovecharon de realizar la campaña “La última botella de agua” para poner sobre la mesa las problemáticas existentes en el acceso al agua potable e invitar a más privados y marcas a sumarse a esta iniciativa. 

Gracias a la ayuda de fundaciones como Desafío Levantemos Chile y empresas como Wrangler, es posible realizar estas campañas que han sido un gran aporte para las personas más vulnerables de este país.

“Sin duda tenemos ganas de seguir comprometidos con causas de este tipo, ya sea a través de Desafío Levantemos Chile u otra fundación. Nuestra idea es poder hacer siempre una bajada local y poder ayudar de alguna manera a las personas en nuestro país”, afirmó Matías Achondo, Gerente de Marketing de Wrangler Chile. 

Para conocer más acerca de las metas de Wrangler y el compromiso internacional que tiene la empresa, Matías Achondo hace la invitación a las personas a conocer todas las colecciones sustentables y productos que son amigables con el medio ambiente a través del sitio web oficial de Wrangler y en redes sociales. 


También te puede interesar