Madonna y Maluma rumorean con posible colaboración tras portada de “Rolling Stone”

Tras la publicación de “Medellín” en 2019 que no ha surgido rumores de una nueva colaboración entre ambos artistas. La portada de la revista y sus reacciones dejan entrever que existe algo más en camino.

Luego de dos años en que el mundo se sorprendía por el trabajo musical de la reina del pop en compañía del colombiano, por su disco “Madame X”, surgen nuevamente rumores de un nuevo tema entre ambos, con la misma afinidad y complicidad que construyeron, haciéndolo notar en las premiaciones y actuación de los premios Billboard del 2019.

Hoy se deja en claro que existen límites en la música, si en aquel momento ya causaron conmoción, ahora han vuelto a generar expectación tras ser portada de la revista “Rolling Stone” donde la diva comentó, “Emocionada por Rolling Stone. Músicos sobre la serie de músicos. Charla real conmigo y Maluma ¡Saliendo el 12 de octubre!”.

Una entrevista que ha levantado mucha expectación y podremos escuchar la semana que viene. “Esta sí es pa’ la cultura!”, añadía Maluma que es consciente de lo que supone esta unión. No han faltado multitud de felicitaciones, aunque una de las que más ha llamado la atención ha sido la de J Balvin.

Una entrevista en que se espera tenga cosas que puedan sorprender a sus fans y que se publicará la próxima semana, “Esta sí es pa’ la cultura!”, añadía Maluma, mostrándose contento por esta nueva reunión. Pero un mensaje que llamó la atención fue el de J Balvin, “Felicidades otra más”, le decía a su paisano que no dudaba en darles las gracias: “@jbalvin gracias papito”.

El dúo Wisin y Yandel también dejaba sus felicitaciones al autor de “Felices los 4”.Por ahora no han entregado más detalles, solo han compartido un video en el que les vemos a ambos fumando puros y abanicándose con billetes. Un derroche de excentricidad para una portada que dará que hablar.

COMPARTIR :

Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on email
Share on facebook

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Open chat