Luis Fonsi anuncia su regreso a Chile en el Movistar Arena

El encuentro entre el puertorriqueño y el público chileno se dará el próximo 18 de Noviembre, ocasión que no se repite desde 2019 presentándose en Santiago y Concepción. Presentará sus grandes éxitos.

El ganador de los Grammy, Premios Lo Nuestro y autor del record en Billboard como el cantante con más semanas en el #1 en 2017 por su hit “Despacito”, anunció este esperado concierto por las redes sociales, siendo el primero de los eventos internacionales con público en el país.

El cantante puertorriqueño publicó el afiche en su cuenta de Instagram, en donde detalla el show que tendrá lugar el próximo mes. “Chile, ¿Están listos?”, comenzó el mensaje que acompaña el afiche del espectáculo que tendrá lugar el próximo 18 de noviembre en el Movistar Arena, Santiago.

“¡Qué ganas de verlos!”, escribió en la publicación en la que además detalló que las entradas estarán disponibles a partir de la media noche por Punto Ticket. Para su ingreso se contarán con todos los protocolos sanitarios, incluyendo el pase de movilidad y el uso obligatorio de mascarillas. Los precios de los tickets van desde los 34.500 pesos, hasta los 172 mil pesos.

COMPARTIR :

Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on email
Share on facebook

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Open chat