Juanes rompe record como el artista con más nominaciones de los Latín Grammy

El colombiano con 45 postulaciones totales en toda su carrera, fue nominado en tres categorías en este 2021 dejando así atrás a Marc Anthony y Carlos Vives. El artista agradeció a sus fans.

Con 45 postulaciones en su premiada carrera musical, el colombiano que se encuentra de gira por Estados Unidos, obtiene este histórico registro en medio de la cuenta regresiva para los premios de la academia, que se realizará el próximo 18 de noviembre en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada.

Las categorías en las que estará compitiendo y aspirando con llevarse los gramófonos son: Álbum del Año, Álbum Pop/Rock por su trabajo discográfico titulado “Origen”, un regreso a las raíces del rock donde homenajea a varios de esos artistas y canciones que influyeron antes de iniciar su carrera musical como solista.

Como el principal embajador global del Rock Latino a lo largo de dos décadas, Juanes se ha ganado fanáticos alrededor del mundo con su distintivo estilo construido sobre una base de composición de canciones inteligentemente elaborada, una profunda pasión por la música rock y la misma reverencia por el folk tradicional y los ritmos indígenas de su país natal Colombia y Latinoamérica.

COMPARTIR :

Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on email
Share on facebook

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Open chat