Feria Internacional del Libro Viña del Mar 2022

40 años cumple la tradicional Feria Internacional del Libro que se llevará a cabo desde el 14 hasta el 30 de enero. El lugar que convocará a los más pequeños, adolescentes y adultos a vivir de esta experiencia será en el Liceo Bicentenario de Viña del Mar con entrada totalmente gratuita.

Organizado por la Cámara Chilena del Libro y patrocinado por la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio. Este evento tiene gran importancia cultural ya que es un relevante espacio para la difusión de grandes autores y sus obras.

Tras un año en modalidad virtual producto de la pandemia, este año el encuentro se realizará de manera presencial y manteniendo todos los resguardos necesarios para que el evento se haga de manera segura y respetando todos los aforos.

Dentro de la programación habrá actividades, talleres, presentaciones y charlas para que quienes puedan disfrutar del encuentro. Entre de las asociaciones que estarán presentes en el encuentro está la Agrupación Literaria Alire; Círculo de Escritores de la V Región, Sociedad de Escritores de Valparaíso, SECH filial V Región, Sociedad de Escritores filial sin Fronteras, dentro de otros.

COMPARTIR :

Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on email
Share on facebook

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Open chat