Elton John y Ed Sheeran se reúnen para lanzar canción navideña

“All I Want for Christmas Is You” de Mariah Carey perderá el trono en ser la canción más popular de las festividades. Las estrellas de la música prometen un buen trabajo que podría revelarse a fines de Octubre.

Elton John, el legendario cantante inglés ha estado en las recientes noticias musicales, tras estrenar un nuevo tema con Stevie Wonder y haberse herido una cadera, lo que lo ha obligado a cancelar shows y reprogramar su agenda para este 2021, en medio de su tour de despedida Farewell Yellow Brick Road Tour. Pero ahora es noticia por una colaboración juvenil y festiva: Ed Sheeran anunció que están trabajando juntos en una canción navideña.

En 1973, Sir Elton estrenó la canción “Step into Christmas”, la que podemos encontrar en su disco recopilatorio Elton John’s Christmas Party. Así que no estamos hablando de nada nuevo para la estrella. En una entrevista con la estación de radio alemana NPO Radio 2, Ed Sheeran contó que Elton John lo llamó para invitarlo a hacer una canción navideña.

Así, el cantante contó: “Me llamó el día de Navidad para saludarme. Me llama casi todos los días”. “Quiero hacer otra canción navideña, ¿la hacemos juntos?” Solo somos él y yo, es genial, señaló el astro musical, por hoy entre los 10 artistas más vendidos de la historia. 

Esta sería otra de sus colaboraciones juntos, porque ya habían interpretado antes “Don’t Go Breaking My Heart” en el escenario. Cada uno de los artistas se encuentra promocionando su próximo disco. En el caso de Sheeran, el cuarto de estudio, llamado «=» o Equal, que se estrenará el 29 de octubre.

COMPARTIR :

Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on email
Share on facebook

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Open chat