El éxito “Careless Whisper” de George Michael se mantiene con el paso de los años

La encuesta “Smooth’s All Time Top 500” realizada a varias emisoras sitúan al artista entre las canciones más recordadas y exitosas de la historia. Comparte los primeros lugares con Elton John, Madonna y Adele en la clasificación de “Artistas más destacados”.

La reciente encuesta musical realizada entre radioemisoras coronó a “Careless Whisper” del fallecido George Michael como la canción más querida de todos los tiempos. El clásico de 1984 fue escrito por Michael y Andrew Ridgeley, y encabezó el Top 500 de las radios de todos los tiempos de Smooth en 2021.

Entre los 50 artistas más importantes, el estudio lo situó en el lugar número 17. La canción icónica también llego a ser tendencia en  TikTok donde tiene más de 210.000 clips en la aplicación. La hermana del cantante, Yioda Panayiotou, comentó que saber que la música de George sigue siendo adorada por sus fanáticos y amantes de todo el mundo, “significa todo para nosotros, le habría encantado a George “.

Además Michael tiene 17 canciones en el top 500, lo que lo convierte en el artista más popular, con “A Different Corner”, “Don’t Let the Sun Go Down on Me”, su dúo con Sir Elton John, “Father Figur” y “Jesus To A Child”. ¿Cuál es tu tema favorito del astro inglés? “Last Christmas”, “Fastlove” o “Freedom”, comenta con nosotros.

COMPARTIR :

Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on email
Share on facebook

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Open chat