El Álbum “Las Horas” de Saiko cumple 17 años y recordamos sus grandes éxitos

“Debilidad” y “Lo que mereces” son unas de las canciones destacadas de este álbum fundamental en la carrera de la banda nacional, donde lideraron ventas y festivales desde su lanzamiento en 2004.

El emblemático disco “Las horas” marcó un hito en la banda en su proyección musical y presencia en los escenarios nacionales. Era Agosto de 2004, y durante todo ese año lideraron las listas musicales con temas inspirados en sus trabajos anteriores, incorporando el sonido de la batería, guitarra y bajo.

Es el primer álbum grabado por un sello y el último grabado con Denisse Malebrán como vocalista antes de su salida del grupo en 2007. Fue coproducido por Gabriel Vigliensoni y contó con invitados como Quique Neira.

El Álbum tuvo difusión mayor en América Latina y Europa, donde consiguió notoriedad en Argentina y España. Fue nominado al premio Altazor y el disco original tuvo dos reediciones bajo el sello Escarabajo. En su extensa carrera ¿Cuál es tu tema favorito de la banda? ¿Cuál tema te gusta más?

COMPARTIR :

Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on email
Share on facebook

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Open chat