Dua Lipa grabaría la gira mundial que la traerá a Chile este 2022

Dua Lipa comenzará su “Future Nostalgia Tour” el próximo 9 de febrero en Miami, gira que contempla a más de 15 fechas y que la traerá a nuestro país el 16 de septiembre, las entradas se agotaron en 15 minutos y las expectativas de su show son altas.

Este esperado tour de Dua Lipa sería grabado por su equipo según el diario británico The Sun, para eventualmente estrenar un documental si es que la artista queda feliz con el resultado, tal como ya lo han hecho estrellas como Lady Gaga, Pink, Mariah Carey y Cher, entre otras.

La artista británica ha declarado en la prensa su interés por Sudamérica y estar maravillada con los paisajes de los países que visitará.

Por lo que es muy probable que Chile sea parte de la grabación original para la gira, donde los públicos tienen un rol importante de interacción y protagonismo en sus presentaciones.

Cabe recordar que la artista está en su mejor momento artístico, debido a que en el pasado 2021 en el Reino Unido, Irlanda, Italia, Alemania y Francia, marcó tres sencillos en el #1.

Con su último hit con Elton John “Cold Heart”, ha liderado las listas mundiales y escalado rápidamente en las listas de Estados Unidos, donde se ubica en la posición #7 del Billboard Hot 100.

COMPARTIR :

Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on email
Share on facebook

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Open chat