Christina Aguilera sorprende y anuncia su segundo álbum en español

Desde el álbum “Mi reflejo” del año 2000 que la diva estadounidense no ha lanzado una compilación en español. En ese disco se desprenden éxitos como “Ven Conmigo” Y “Pero me acuerdo de ti”. Sus fans latinos esperan mayores noticias.

Las raíces latinas siempre las ha reconocido y le dieron grandes ventas a inicios del año 2001. Eso lo sabe Christina Aguilera, quien en cada entrevista ha recordado a su padre ecuatoriano. A lo largo de su carrera son varios temas en que ha presentado versiones en castellano de sus hits en inglés y también interpretar baladas emblemáticas como es el caso de “Contigo a la distancia”.

Han pasado 21 años después desde aquel momento, Christina Aguilera va a lanzar su nuevo disco en castellano. De hecho, ya se puede leer en su página web oficial una pequeña pista. Eso sí, todavía no sabemos si se trata del nombre del disco.

En la plataforma se puede reconocer la frase “Redescubriendo raíces”, acompañado de un “nos vemos pronto”. De este modo, todo apunta a que este nuevo trabajo del que ya ha hablado en más de una ocasión a los medios, la artista experimentará con sonidos que le recuerden a esa parte latina.

En el el pasado mes de junio, en una entrevista para la revista People, Christina aseguraba que ya tenía grabado gran parte de este álbum: “He estado en la música durante muchos años, pero no hay nada como estar rodeada de músicos y artistas latinos. La energía que aportan, el amor y la pasión aportan muchísimo”, señaló la ganadora del Grammy y del Grammy Latino.

COMPARTIR :

Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on email
Share on facebook

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Open chat