Álex Ubago prepara álbum para celebrar sus 20 años de carrera

El cantante español ha comentado sobre su nuevo trabajo que ha preparado para conmemorar sus dos décadas de trayectoria musical. Se espera una recopilación y nuevas versiones de temas emblemáticos.

El nuevo lanzamiento tendrá por misión estrenar versiones acústicas de sus temas más exitosos, como también colaboraciones con personas que el ha conocido en el recorrido de su trayectoria.

Sobre volver al estudio de grabación, señaló que “Ha sido un proceso súper bonito la grabación de este disco y lo que he hecho ha sido regrabar mis canciones más importantes, que son 18 en total”, confesó.

El artista también mencionó que este álbum es de duetos, ya que en todas las canciones estará acompañado por diferentes artistas que siempre ha admirado, como en el caso de Jesús Navarro, vocalista de Reik con el tema “A gritos de esperanza”. 

En las próximas semanas se tendría mayor información sobre su lanzamiento oficial, sin embargo también ha deslizado su idea de retomar las presentaciones en vivo, siempre y cuando las condiciones lo permitan. Según tu opinión ¿Cuál es tu tema favorito del cantante español?, comenta junto a nosotros. 

COMPARTIR :

Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on email
Share on facebook

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Open chat