Adele regresa con “Easy On Me” primer sencillo de su próximo disco

Tras cinco años sin publicación de material discográfico, la ganadora de 15 Grammys adelanta en redes sociales lo que será su primer sencillo con una renovada imagen.

Luego de pausa musical de más de cinco años, Adele confirmó su retorno a la escena musical con una nueva canción que ya tiene fecha de estreno. Por medio de sus plataformas, la cantante británica compartió un teaser de lo que será “Easy on me”, con fecha de lanzamiento el 15 de octubre del presente año.

En los últimos días comenzó a comentarse que Adele estaría volviendo a los trabajos musicales gracias a la viralización de un número “30” en distintas partes del mundo, tales como el Coliseo Romano, el Empire State Building de Nueva York, el Museo del Louvre en París, el edificio de la BBC Radio en Inglaterra e incluso Latinoamérica en México, por mencionar algunos.

El estreno de “Easy on me”  cierra las dudas sobre el futuro de la estrella pop, debido a las diversas situaciones personales que ha tenido que pasar en estos últimos años. Recordemos que el último disco que Adele lanzó fue en 2015 con su exitoso trabajo “25”, el mismo que se convirtió en uno de los álbumes más vendidos de la década pasada. Ya divorciada del padre de su único hijo, empieza una nueva aventura musical.

COMPARTIR :

Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on email
Share on facebook

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Open chat